EL SÓTANO DE MA - Clip 1 "Las nomas de Ma"

Universal Spain
Published on Jun 6, 2019
6,982 views
Server G     Download
Bạn đang xem EL SÓTANO DE MA - Clip 1 "Las nomas de Ma".Bạn có thể xem video trực tuyến và tải xuống EL SÓTANO DE MA - Clip 1 "Las nomas de Ma" tốc độ cao với nhiều định dạng như mp4, webm, flv, 3gp, mp3 hoàn toàn miễn phí. Tải lên bởi Universal Spain

En esta escena de EL SÓTANO DE MA, Maggie y sus amigos llegan a casa de Ma por primera vez. Ma es muy amable, pero tiene algunas nomas: no blasfemar, el que conduzca no bebe y lo más importante, nadie debe subir a la parte de arriba de la casa. Todo lo demás está permitido en casa de Ma.

EL SÓTANO DE MA llega a los cines el 7 de Junio. Visita la web y descubre más de la película: http://www.universalpictures.es/micr...

Género: Thriller
Reparto: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo, Dante Brown
Director: Tate Taylor
Guionista: Scotty Landes
Productores: Jason Blum, Tate Taylor, John Norris
Productores ejecutivos: Octavia Spencer, Couper Samuelson, Jeanette Volturno, Robin Fisichella
Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas.
La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.
Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”.
Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.
MA también está protagonizada por Juliette Lewis (Agosto) como la madre de Maggie; Luke Evans (La bella y la bestia) como un padre del pueblo; Missi Pyle (Perdida) como su novia; y McKaley Miller (la serie “Doctora en Alabama”), Corey Fogelmanis (la serie “Riley y el mundo”), Gianni Paolo (la serie “Power”) y Dante Brown (la serie “Arma letal”) como los amigos de Maggie.
Tate Taylor, el aclamado realizador de Criadas y señoras y I Feel Good: La historia de James Brown, y Jason Blum, productor de éxitos de taquilla (Déjame salir, La noche de Halloween, las entregas de The Purge), nos traen un thriller basado en la atrevida e inesperada interpretación de Octavia Spencer, una de las mejores actrices de su generación.
A partir de un guion de Scotty Landes (la serie “Workaholics”, de Comedy Central) y Tate Taylor, la película está producida por Jason Blum para Blumhouse Productions, Tate Taylor, y John Norris (productor ejecutivo de I Feel Good: La historia de James Brown). Por su parte, la producción ejecutiva corre a cargo de Octavia Spencer, Couper Samuelson, Jeanette Volturno y Robin Fisichella.

#ElSótanoDeMa #Blumhouse #UniversalPictures #ElSotanoDeMa


Keyword search el satanista mexicano, elsa tang, el satanico, el satanismo, elsa tanglao, elsa tanning, elsa tankersley, el satan 2, elsa tanning game, el satan libro, el satanas corrido, el satanas pedrero, elsa tang rodrigues, elsa tang rodriguez, el satanico wikipedia, el satanas wrestler, elsa tanf rodriguez, el satanico barranquilla, el satanico doctor cadillac letra, el satanico dr cadillac, elsa tanning trends salon, el satanico dr cadillac letra, el satanico dr cadillac acordes, elsa tank top with cape,
EL SÓTANO DE MA - Clip 1 &quotLas nomas de Ma" EL SÓTANO DE MA - Clip 1 &quotLas nomas de Ma" EL SÓTANO DE MA - Clip 1 &quotLas nomas de Ma"
Categories , , , ,